Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ITB Berlín
ITB Berlín

Ministro de Turismo promociona a la RD en feria en Berlín

La ITB Berlín es un evento líder de la industria turística mundial

Expandir imagen
Ministro de Turismo promociona a la RD en feria en Berlín
David Collado en el roadshow en Berlín. (FUENTE EXTERNA)

Con miras a garantizar que más turistas sigan visitando República Dominicana, el ministro de Turismo, David Collado, presentó aquí a más de 250 touroperadores y agentes de viajes la propuesta turística de Quisqueya.

Según se detalló en una nota de prensa, Collado mostró a los principales actores del turismo que acuden a la feria turística de la ITB-Berlín por qué deben promover e incentivar a sus clientes a visitar República Dominicana, un “país que lo tiene todo”.

“Hoy, estamos aquí, en la capital alemana, mostrándoles por qué deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia”, dijo.

Llamó a los agentes de viajes, touroperadores y representantes de líneas aéreas a convertirse en promotores de la belleza de República Dominicana, “un verdadero paraíso en el Caribe”.

Asimismo, agradeció la fidelidad de los turistas alemanes. “Por años los alemanes han preferido nuestro destino en el Caribe y hoy quiero expresar mi agradecimiento a nombre del pueblo dominicano”, dijo.

Collado presentó su roadshow en la víspera de la feria turística ITB-Berlín, que se inicia mañana y termina el día 9, con la participación de más de 10,000 empresas de 184 países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.