Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gremios
Gremios

Arranca la campaña para elegir la nueva directiva de Adompretur

Luis José Chávez inscribió plancha para elecciones del 14 junio próximo

Expandir imagen
Arranca la campaña para elegir la nueva directiva de Adompretur
Luis José Chávez y Rosa Grullón entregan la plancha (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Debido a que el próximo 14 de junio se celebrarán las elecciones para escoger al nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), arrancó la campaña para dirigir ese gremio por dos años.

Como parte de esos trabajos, la plancha Avance Institucional, entregó a la comisión electoral la lista de candidatos y su propuesta de gestión para el período 2017-2019.

La documentación fue entregada al presidente de la comisión David La Hoz, por el actual presidente y aspirante a un segundo mandato Luis José Chávez, y la candidata a la Dirección de Mercadeo Institucional, Rosa Grullón. Chávez explicó que el equipo propuesto constituye una alianza que integra la energía, el entusiasmo y la vocación creativa de los jóvenes y la experiencia de dirigentes veteranos.

La plancha la integran además, Manuel Quiroz, Vicepresidente; Millizen Uribe, Secretaria General; José María Reyes, Relaciones Institucionales; Yenney Polanco L., Cultura y Turismo; Augusto Valdivia, Capacitación; José Ramón Torres, Asuntos Regionales; Wendy Mora, Evento; Blanca González, de Relaciones Públicas, entre otros.

TEMAS -