Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Dominicana sigue de principal destino larga distancia para los franceses

En este mercado el país logró crecer 18% en el verano de este año

Expandir imagen
Dominicana sigue de principal destino larga distancia para los franceses
La feria turística Top Resa cierra este viernes 29.

PARÍS, FRANCIA. La directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia, Mercedes Castillo, informó que República Dominicana se mantiene como el primer destino de larga distancia para los franceses, y que en este mercado el país logró un crecimiento de 18% en este verano, al compararlo con igual período de 2016.

Además, la funcionaria manifestó que para el invierno las proyecciones indican que República Dominicana seguirá ocupando el primer lugar como destino de larga distancia para los franceses. “Sobre todo, luego de estos fenómenos salieron de esta oficina con más confianza”, expresó Castillo, tras afirmar que el ministro de Turismo, Francisco Javier García explicó con detalles técnicos cómo se preparó República Dominicana ante los huracanes Irma y María.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada en la feria turística Top Resa que se desarrolla en Francia hasta este viernes 29.

También, en el informe de prensa del Sindicato de Empresas de Tour-Operadores de Francia, el cual se distribuyó en la feria turística, se indica que el turismo de las Antillas francesas creció 12%, mientras que Cuba está a la baja con -14%.

TEMAS -