|Asonahores|
| 16 SEP 2017, 12:00 AM

Exposición de Asonahores concluye con importantes contactos de negocios

El presidente de la entidad, Joel Santos, dijo hubo 140 participantes

Joel Santos, presidente de Asonahores.
Joel Santos, presidente de Asonahores.
20170916 https://www.diariolibre.com

PUNTA CANA. Con importantes contactos de negocios y un incremento en el número de participantes, concluyó la XXXI exposición de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Joel Santos, presidente de la entidad, aseguró que cierran con un balance positivo; “conseguimos los objetivos trazados, con un aumento de un 30% de los participantes en comparación con el pasado año, las presentaciones de los suplidores ha sido de mucha calidad”.

Dijo que cada vez más hay un encadenamiento entre los productos que se demanda y los que se consumen.

“El éxito de la feria lo determina el incremento de los participantes, pasamos de 110 a 140 participantes y eso es un gran logro.

En esta versión, según Santos, los participantes exhibieron sus bienes y servicios en 230 stands, “hubo una gran demanda de empresas con interés en exponer sus productos y servicios en esta plataforma de negocios”.

Además se contó con la participación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) en cuyo pabellón se exhibieron vegetales y frutas que tienen una fuerte demanda en el sector hotelero.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese