Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Jarabacoa tendrá un lujoso hotel a partir de este mes

El nuevo complejo Carmen será inaugurado por el presidente Medina

Expandir imagen
Jarabacoa tendrá un lujoso hotel a partir de este mes
Cada cabaña tiene un área de 72 metros cuadrados. (WILSON ARACENA)

JARABACOA. El consorcio empresarial Jarabacoa Country Club y Hoteles de Montaña FJ construyen un complejo de 16 cabañas, tipo boutique, que funcionará en el paraje La Piña de esta localidad turística.

El proyecto, en el que han invertido RD$160 millones, conjuga un hermoso paisajismo con una vanguardista ingeniería.

De acuerdo con lo explicado por sus desarrolladores, cada cabaña está construida en un área de 72 metros cuadrados con 830 metros lineales próximo al río Yaque del Norte.

Los huéspedes del hotel Carmen, como fue bautizado, podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros. A juicio de Tony Capellán, presidente del Consejo Administrativo de Jarabacoa Country Club, este proyecto vendrá a satisfacer la demanda hotelera que deberá ir creciendo con el tiempo en esta ciudad montañosa.

Dijo que el hotel se perfila como uno de los lugares donde acontecerán los eventos sociales y corporativos más importantes de aquí.

El dirigente político y empresario, Félix -Felucho- Jiménez, uno de los inversionistas del centro, explicó que los socios del negocio eligieron a Jarabacoa para la construcción del complejo por la diversidad de atractivos que ofrece la zona.

Informó que el hotel Carmen, cuyo nombre es en honor a su madre, es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club.

Jiménez anunció que el complejo será inaugurado el próximo jueves 24 de este mes en un acto que encabezará el presidente Danilo Medina.

La obra está a cargo de la compañía constructora local Marte y Reynoso.

TEMAS -