Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

La nueva aerolínea Wingo volará a República Dominicana

Expandir imagen
La nueva aerolínea Wingo volará a República Dominicana

PANAMA.El empresario panameño Stanley Motta, propietario de la aerolínea Copa Airlines, le aseguró al embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejeda, que a partir del próximo año, la nueva Wingo, perteneciente al holding de sus empresas, tendrá como uno de sus destinos suelo dominicanos con varios vuelos.

La nueva aerolínea, que inició sus operaciones en el año 2016, “está a la espera de la adquisición de una flotilla de nuevos aviones einmediatamente eso ocurra, Wingo surcará los cielos de República Dominicana”,afirmó el señor Motta en su encuentro con el diplomatico.

Asimismo, Stanley Motta le confirmó al embajador dominicano en una visita de cortesía que le dispensó, su participación en el almuerzo organizado por el Consejo de la Empresa Privada (CONEP), que se llevará a cabo en Santo Domingo.

De su lado, el embajador Tejeda ponderó como positivo que una empresa como Copa incremente sus operaciones en el país, lo que redunda en la creación de nuevos empleos, y el arribo de nuevos turistas que demandarán bienes y servicios producidos por dominicanos, lo que repercutirá satisfactoriamente en la economía nacional.

El diplomático representante del país en Panamá igualmente dijo en nota de prensa enviada a Diario Libre: “La República Dominicana no pasa de moda como destino turístico, y al parecer el país está a las puertas de recibir los 10 millones de turistas que prometidos por el presidente Danilo Medina”.

Wingo, línea aérea de bajo costo perteneciente a la plataforma de Copa, inició sus operaciones en diciembre del 2016 con vuelos a diferentes ciudades de Colombia, y desde allía La Habana, Caracas,Quito, Cancún, Ciudad México, y otros destinos .

De igual manera, Copa Airlines, que forma parte de Star Alliance,fue seleccionada como la mejor aerolínea de Centroamérica y El Caribe por Skytrax.

TEMAS -