Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Presentan a Santo Domingo como un destino capital

La actividad turística se llevará a cabo del 14 al 17 de este mes

Expandir imagen
Presentan a Santo Domingo como un destino capital
Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Hoteles de Santo Domingo presentó la quinta edición de su evento de promoción internacional en el cual participarán más de 120 turoperadores de 25 países de Europa y América.

Se trata “Santo Domingo Destino Capital”, evento a celebrarse del martes 14 al viernes 17 de este mes, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel. Durante cuatro días, los participantes conocerán las ofertas para el turismo de reunión y cultural que ofrece la ciudad de Santo Domingo, con la participación de más de 40 expositores nacionales e internacionales.

“Santo Domingo está en su mejor momento para recibir grandes eventos artísticos, deportivos y sociales en todo el Caribe, además de sus facilidades para montar seminarios, convenciones y viajes incentivos originales”, dijo Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

El programa incluye la entrega de una réplica del primer mapamundi donde aparece el continente americano por primera vez, establecido por Juan de la Cosa en el año 1500, al ministerio de Turismo, Francisco Javier García, y al alcalde David Collado.

El miércoles 15, da inicio al programa Santo Domingo Academy, con interesantes charlas y paneles de un alto contenido en materia turística y promocional para la ciudad de Santo Domingo y el fomento turismo urbano en la Capital. Con expositores de reconocido prestigio nacional e internacional.

En la segunda presentación ese mismo día, Maribel Villalona, coordinadora del Programa Fomento al Turismo Ciudad Colonial, abordará el tema “Una ciudad, 3 destinos adaptado a cada segmento de mercado”, donde tocará los tópicos “vivir los primeros momentos del “contacto” en el siglo XVI en la Ciudad Primada de América”, “Familiar, placer y negocios en hoteles “resorts” frente al Malecón en el Mar Caribe” y “compartir la vida trepidante del Distrito Financiero”.

Como parte del programa del evento, Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores); Edmundo Aja, presidente de Hodelpa, y Ventura Serra, director general hoteles urbanos Barceló, participarán en un panel, donde Simón Suárez fungirá de moderador.

TEMAS -