Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Vicepresidenta visita Feria Internacional Date en Punta Cana

La funcionaria estima que el turismo es el “tren” de la economía dominicana

Expandir imagen
Vicepresidenta visita Feria Internacional Date en Punta Cana
Cedeño de Fernández intercambió impresiones con ejecutivos de ASONAHORES, empresarios del sector turísticos y visitantes a la feria. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó este miércoles la Feria Internacional Date, que organiza la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), lugar en que dijo que la actividad turística es el “tren” del desarrollo de la economía dominicana, la que siempre tendrá el apoyo del gobierno central.

“Para el desarrollo económico, el turismo que registra crecimiento y bonanza es el gran tren del desarrollo del país“, significó Cedeño.

Destacó que el país será más grande cada vez que crezca el turismo, el cual “nos ayuda a paliar el desempleo y hacer crecer la economía, por las oportunidades que ofrece”.

Cedeño de Fernández intercambió impresiones con ejecutivos de Asonahores, empresarios del sector turísticos y visitantes de las empresas que participan en la feria comercial internacional Date.

Acompañada de Paola Reinieri, presidenta de Asonahores, recorrió los stand.

La Feria Internacional Date concluye mañana jueves y se desarrolla en la Plaza Blue Mall con delegaciones internacionales y locales.

TEMAS -