Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Frank Ceara relata cómo se inspiró para crear el himno de la esperanza

Con una flor que aportes para la causa harás llegar felicidad a quienes necesitan tu apoyo

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad empresarial. Muchas son las fundaciones que desean cobijarse bajo sus ramas, y con buenas razones; el pueblo dominicano es solidario y empático.

Así lo afirmó el cantautor, Frank Ceara quien estuvo a cargo de escribir el himno del Árbol de la Esperanza, “me inspiré en la obra misma; la idea de crear un árbol donde se le diera la oportunidad al pueblo de servir es hermosa. El dominicano es solidario y empático”.

Esta es la octava edición en la que Ágora Mall realiza uno de los tantos proyectos solidarios que se efectúan en la República Dominicana en beneficio de personas y familias que lo necesitan, a través de diferentes ONG, donde pretenden brindar una mano amiga.  

Con esto también se identifica el autor cuando afirma que “el sentido real de la vida es una constante siempre y cosecha”.

Respecto al himno, explica que nunca imaginó que se quedaría tal cual, sin sufrir ningún cambio y que su felicidad es grande al saber que ha dado resultado, ya que se ha logrado más de lo que podía imaginar.

Este año, tras dos años de pausa por la pandemia del COVID-19, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Quiéreme Como Soy, La Merced y TECHO fueron las elegidas.  

TEMAS -

Productora audiovisual graduada en la PUCMM. Actualmente trabaja como subeditora en el periódico Diario Libre.