Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Andriny D’ Oleo apoya en familia el Árbol de la Esperanza

La creadora de contenido para madres entiende que es importante involucrar a los niños en estas acciones solidarias

El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall es una iniciativa que desde hace 10 años cobija bajo sus ramas distintas fundaciones para mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales.

Esta actividad que se extiende por todo un mes y que se lleva a cabo en el primer nivel del centro comercial involucra a empresas, fundaciones, al ciudadano común y a personalidades de los medios de comunicación.

Una de estas personalidades es Andriny D’ Oleo, de @madrescomoyo, quien ha dicho presente y ha visitado la plaza junto a su familia para unirse a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una de las instituciones sin fines de lucro que este año está acogida en el Árbol de la Esperanza.

"Nosotros, como familia, inculcamos a nuestros hijos poder dar al prójimo de lo poco o mucho que tenemos. Hoy venimos a aportar a la Asociación Dominicana de Rehabilitación con la compra de la Rosa de Bayahíbe"Andriny D’ OleoCreadora de contenido familiar

Para colaborar con la ADR se debe comprar la Rosa de Bayahíbe, flor que identifica la institución, además están: La Merced, que se representa por el girasol; la Fundación Quiéreme Como Soy representada por el flamboyán; y TECHO con la cayena.

Andriny compartió que contribuyendo con la Asociación Dominicana de Rehabilitación se podrán ayudar a más de 1,200 personas diarias, niños y adultos. La ADR lleva 60 años impactando de manera positiva la vida de más de 18 millones de personas con discapacidad física e intelectual.

La plataforma que funciona como medio para la recolección de recursos para estas cuatro fundaciones estará expuesta hasta el 2 de octubre.


TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.