Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Encuentro con Freddy Ginebra y Guillermo Finke

Los protagonistas de la película "Mañana no te olvides" compartieron su admiración por la iniciativa del Árbol de la Esperanza

La relación entre el gestor cultural Freddy Ginebra y Guillermo Finke nació durante el rodaje de la película "Mañana no te olvides". Una conexión inmediata que los ha convertido en abuelo y nieto hasta el día de hoy, en que juntos apoyan la iniciativa del Árbol de la Esperanza, sosteniendo sus flores de flamboyán en su ayuda a la fundación Quiéreme Como Soy. 

—¿Cómo se puede contribuir con Quiéreme como Soy?

Freddy: Comprando una de estas flores de flamboyán. Colaborar con el Árbol de la Esperanza es hacerlo con el futuro y crecimiento de nuestro país.

—¿Qué supuso en tu vida conocer a Guillermo? 

Freddy: Trabajar con Guille fue una de las experiencias más hermosas de mi vida, es haber tocado el cielo y tenido contacto con un ángel. Desde ese momento se convirtió en mi nieto. Algo casi divino.

—¿Qué esperas de esta nueva edición del Árbol, Guille?  

Guillermo: Estamos esperando aquí, en el Árbol de la Esperanza, para que nos apoyen con Quiéreme Como Soy porque los niños de la fundación tenemos un corazón para llenar a todos los que nos apoyen. Y estamos aquí para escucharlos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.