Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena
Copa Malta Morena

Santa Teresita demuestra espíritu de lucha y fair play en la Copa Malta Morena

Con solo 11 jugadores y sin entrenador en el proceso previo al partido, el equipo se mantuvo enfocado para enfrentar a Saint George en un partido lleno de actitud positiva

Expandir imagen
Santa Teresita demuestra espíritu de lucha y fair play en la Copa Malta Morena
Momento de acción del partido entre Santa Teresita vs St. George en fase de grupos en la Copa Malta Morena de Fútbol (FUENTE EXTERNA)

En medio de la Copa Malta Morena de Fútbol, se vivió un ejemplo de fair play en el partido en el que Santa Teresita contaba con solo 11 jugadores para enfrentar al St. George. A pesar de esta desventaja, los jugadores mantuvieron una actitud positiva durante todo el encuentro, y el capitán del equipo demostró una excelente capacidad de liderazgo.

El entrenador del conjunto no estuvo presente en el proceso previo al partido, pero el capitán asumió el papel de liderazgo para organizar el equipo camino al compromiso que tenían que afrontar. 

Durante el partido, el equipo enfrentó varios obstáculos, pero siempre mantuvieron una actitud positiva y nunca bajaron los brazos.

El capitán del equipo fue una figura clave en el encuentro, demostrando una excelente capacidad de liderazgo y motivación para sus compañeros. A pesar de la desventaja numérica, el equipo mantuvo su juego limpio y demostró un gran respeto por sus rivales. Al final del compromiso, los jugadores de ambos equipos se dieron la mano y demostraron un gran espíritu deportivo, celebrando juntos la buena actuación de ambos equipos.

Este partido es un ejemplo de lo que significa el fair play en el fútbol, no solo por la actitud positiva de los jugadores de Santa Teresita y el St. George, sino también por el liderazgo demostrado por el capitán del equipo y la capacidad del equipo para superar los obstáculos y mantener una actitud positiva todo el tiempo. 

La Copa Malta Morena de Fútbol es una oportunidad para que los jugadores demuestren su habilidad en el campo, pero también es una oportunidad para que demuestren su espíritu deportivo y su respeto por sus rivales, este esfuerzo de los muchachos del Santa Teresita es un ejemplo de cómo el fair play puede ser tan importante como la habilidad en el campo y de cómo el deporte puede unir a las personas más allá de la victoria o la derrota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.