Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Colombianos celebran como propia la clasificación de Croacia

Expandir imagen
Colombianos celebran como propia la clasificación de Croacia
Así recibieron los colombianos al equipo que perdió de Inglaterra en los octavo de final de la Copa Mundial Rusia-2018. (EFE)

BOGOTÁ. Los colombianos celebraron el miércoles como propio el gol de Mario Mandzukic que le dio a Croacia el triunfo de 2-1 y aniquiló las esperanzas de Inglaterra de enfrentar a Francia en la final del Mundial.

La clasificación de Croacia a su primera final de una Copa del Mundo fue para los colombianos una revancha luego que Inglaterra cerró el paso de Colombia en los octavos de final del torneo.

La eliminación fue llorada la semana anterior por los colombianos tras la dramática derrota 4-3 en los penales en medio de cuestionamientos al árbitro estadounidense Mark Geiger.

“Estoy feliz con el triunfo de Croacia... Inglaterra no merecía pasar a la final.... Colombia ante Inglaterra fue robada”, dijo a la AP la profesora Beatriz Téllez.

Los aficionados colombianos vistieron de rojo y blanco, los colores de Croacia, para seguir a detalle el encuentro celebrado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Las redes sociales se inundaron con mensajes como “Colombia no jugará la final del Mundial... pero Inglaterra tampoco” acompañada con una fotografía de James Rodríguez.

“La satisfacción es inmensa, nuestro equipo fue Croacia y eliminó con todos los honores a Inglaterra... Mejor revancha imposible”, manifestó el fontanero Omar González.

TEMAS -