Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selección uruguaya
Selección uruguaya

Edinson Cavani se aleja del duelo de Uruguay ante Francia

Expandir imagen
Edinson Cavani se aleja del duelo de Uruguay ante Francia
El uruguayo Edinson Cavani en el suelo, grita durante el partido de octavos de final entre Uruguay y Portugal en la Copa Mundial de fútbol 2018 en el estadio Fisht de Sochi, Rusia, el sábado 30 de junio de 2018 (AP/THEMBA HADEBE)

NIZHNI NÓVGOROD, Rusia. Uruguay entrenó este miércoles de cara al duelo ante Francia a puertas cerradas, pero todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo confirmando que estaría fuera del choque ante Francia por cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Las cuentas en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol mostraron fotos del entrenamiento y Cavani fue el gran ausente, lo que a dos días del choque es leído como una clara señal de que no estará ante los dirigidos por Didier Deschamps.

“La Celeste inició la jornada en el gimnasio del complejo deportivo. Posteriormente, se trasladaron al campo de juego para realizar ejercicios con (el preparador físico) José Herrera, movimientos tácticos y remates de media distancia”, señala la información de la oficina de prensa de la Celeste.

El lunes se realizó un estudio “constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”, informó el cuerpo médico de la selección sudamericana.

En su parte del martes, la oficina de prensa de la selección celeste incluyó la copia del informe médico de la resonancia magnética, donde se confirma el edema y se recomienda una consulta con traumatólogo.

Con Cavani con un pie y medio fuera, Tabárez trabaja para confirmar el equipo con Cristhian Stuani como primera opción.

El delantero del Girona de España entró cuando Cavani dejó el campo por lesión ante Portugal, tras hacer los dos goles del triunfo de la Celeste (2-1).

El viernes será la hora de la verdad para uruguayos y franceses que chocarán en el estadio de Nizhni Nóvgorod por un lugar en semifinales de Rusia.

TEMAS -