Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rusia 2018
Rusia 2018

Hija de Maradona desmiente fallecimiento de su padre

Expandir imagen
Hija de Maradona desmiente fallecimiento de su padre
La exestrella del fútbol, el argentino Diego Maradona saluda a los fanáticos antes del partido del grupo D entre Argentina y Nigeria, en la Copa Mundial de fútbol 2018 en el estadio de San Petersburgo en San Petersburgo, Rusia, el martes, 26 de junio de 2018. (AP/PETR DAVID JOSEK)

SANTO DOMINGO. La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona detuvo alrededor de las 8:45 p.m. del martes (hora dominicana) los intensos rumores de que la leyenda del fútbol había fallecido.

La salud de Maradona se deterioró durante el partido Argentina contra Nigeria en San Petersburgo, y horas después surgieron los comentarios sobre su fallecimiento.

“No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”, escribe Dalma a los comentarios de un audio en el que se habla de la alegada muerte del exjugador argentino.

“Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!”, responde Dalma

TEMAS -