Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Iwobi y Moses encabezan plantel mundialista de Nigeria

Expandir imagen
Iwobi y Moses encabezan plantel mundialista de Nigeria
El nigeriano Alex Iwobi, derecha, festeja el gol de su equipo contra Inglaterra en un partido de preparación para el Mundial de Rusia, sábado 1 de junio de 2018 en el estadio Wembley, Londres. Inglaterra ganó 2-1. (AP/MATT DUNHAM )

VIENA. Alex Iwobi y Victor Moses son los principales nombres en la lista final de 23 jugadores que presentó Nigeria para el Mundial, en donde el experimentado John Obi Mikel será el capitán.

Iwobi, Moses y el atacante del Leicester Ahmed Musa le ofrecen al técnico Gernot Rohr varias opciones al frente, mientras que el espigado delantero Simeon Nwankwo también fue incluido.

El lateral izquierdo Bryan Idowy, quien nació y creció en la ciudad rusa de San Petersburgo, podría jugar ahí cuando Nigeria se mida a Argentina en duelo del Grupo D, después de que la selección Nigeriana anunció la plantilla final el domingo en un mensaje vía Twitter.

El arquero Ikechukwu Ezenwa es el único jugador que milita en un equipo nigeriano, después de que el portero Dele Ajiboye y el máximo goleador de la liga local, Junior Lokosa, quedaron fuera del plantel provisional.

TEMAS -