Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rusia 2018
Rusia 2018

Ronaldo no estará con Portugal en partido contra Bélgica

Expandir imagen
Ronaldo no estará con Portugal en partido contra Bélgica
Cristiano Ronaldo no estará en el césped del Estadio Rey Balduino el sábado cuando Portugal enfrente a Bélgica. (EFE)

BRUSELAS, Bélgica. Cristiano Ronaldo no estará en el césped del Estadio Rey Balduino el sábado. La estrella portuguesa obtuvo algunos días de descanso y el amistoso de preparación frente a Bélgica no figura en su programa.

No habrá ocasión por tanto para los aficionados belgas de ver el duelo Cristiano Ronaldo/Hazard.

Y para colmo de infortunio para los enamorados del fútbol bonito, los aficionados de los Diablos no podrán ver tampoco a la estrella egipcia Mohamed Salah (lesionado) enfrentarse a Bélgica el miércoles 6 de junio.

“Nos gustaría evidentemente que todos los mejores jugadores estén aquí, aunque para nosotros, eso no cambia gran cosa. Portugal será muy fuerte sin Ronaldo. Ganaron en la final de la Eurocopa sin él”, declaró el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez.

El español, que preseleccionó a 28 jugadores, deberá reducir su lista a 23 el 4 de junio para seguir las órdenes de la FIFA.

En el lado portugués, este partido, que constituye el test más importante de partidos de preparación al Mundial, debería permitir a Fernando Santos efectuar algunas pruebas.

Los portugueses deberán de este modo a marcar sin Cristiano Ronaldo, y la defensa necesita tomar confianza, cuando la última vez que mantuvo su puerta a cero en noviembre, en un amistoso contra Arabia Saudí (3-0).

“Conocemos las cualidades de Bélgica, que posee un conjunto de jugadores fantástico. Es un equipo muy fuerte en el plano ofensivo. Será un excelente test para nosotros”, dijo Fernando Santos.

“Pero no vamos a cambiar todo en función de lo que pase en el curso de un partido u otro, o en función de nuestros rivales. Tenemos nuestra propia estrategia, que nos ha conducido a la victoria en la Eurocopa, no hay que olvidarlo”, añadió.

TEMAS -