Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes Amarillo
Viernes Amarillo

7 consejos para comprar como un experto

Ésta no es la primera vez que la tienda La Sirena prepara un Viernes Amarillo repleto de ofertas.

Fruto de la experiencia de años anteriores, hemos elaborado una lista con todo lo que puedes hacer antes, durante y después de este gran día para convertirte en un experto de los especiales.

Antes

Haz una lista

Para evitar comprar un montón de cosas que quizás acabes por no utilizar, te recomendamos preparar una lista con los artículos que realmente te hacen falta.

La idea del Viernes Amarillo no es comprar por comprar, sino adquirir al mejor precio aquello que necesitas.

Ve a la tienda con antelación

Esto es especialmente útil a la hora de ubicar el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Quizás no puedas conocer el precio final de la oferta, pero te permitirá observar con calma todas las características de ese electrodoméstico o artículo al que le tienes echado el ojo.

Estate atento a las publicaciones de La Sirena

El Viernes Amarillo innova cada año. Por eso, te recomendamos mantenerte al tanto de los encartes, la publicidad y el contenido web de La Sirena para conocer de primera mano las promociones, especiales y novedades que traerá este año

Durante

Sal temprano

El Viernes Amarillo es un día intenso. Los grandes especiales hacen que los productos se agoten rápidamente. Por esta razón, conviene llegar lo más pronto posible a la tienda para que te asegures de encontrar el artículo que deseas.

Ten pendiente que las sucursales de La Sirena están abiertas al público desde las 7 a.m. y recuerda que no eres la única persona esperando las ofertas.

Revisa antes de comprar

Siempre debemos fijarnos que los productos que compramos estén en perfectas condiciones, especialmente un día como el Viernes Amarillo.

Revisa bien antes de salir de la tienda y asegúrate de que tienes todos los datos de la garantía, el transporte y la instalación.

.

Aprovecha otros descuentos

Posiblemente andes detrás de esa gran oferta en electrodomésticos, muebles y artículos electrónicos. Sin embargo, el Viernes Amarillo también es un momento ideal para reponer artículos básicos o adquirir esas pequeñas cosas que sabes que necesitarás.

Ya que estás ahí, aprovecha los descuentos para comprar cosas como los regalos o la decoración de Navidad.

Después

Regresa a La Sirena

Los compradores experimentados saben los descuentos y las ofertas no terminan con el Viernes Amarillo.

En los días posteriores al 24 de noviembre, La Sirena ofrecerá otros especiales igualmente atractivos en todas sus sucursales y además mantendrá el horario extendido hasta las 12 de la noche.

TEMAS -