Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes Amarillo
Viernes Amarillo

Te ayudamos a elegir electrodomésticos inteligentes

este es el sub titu

Expandir imagen
Te ayudamos a elegir electrodomésticos inteligentes

Eso que siempre viste en las películas que hablaban de un futuro en el que las casas y la tecnología se unían y formaban todo un complejo sistema que automatiza los aparatos electrónicos de la casa, ahora se vuelve realidad. El Viernes Amarillo de La Sirena no solo traerá especiales y ofertas tan atractivas que no te podrás resistir, también te traerá la oportunidad de que conviertas a tu casa en el hogar del futuro.

Ya han llegado al país marcas que se han mantenido a la vanguardia con la tecnología y los avances que nos harán la vida mucho más fácil. Electrodomésticos como neveras, lavadoras, televisiones y equipos de radio son los que más han implementado características y propiedades novedosas en su funcionamiento, y La Sirena, en su Viernes Amarillo, permitirá que sea más fácil para ti conseguirlos, y unirte a la nueva tendencia de las casas Smart.

Al elegir un electrodoméstico Smart o inteligente, debes tomar en cuenta varios puntos, como qué conllevará esto en tu casa, ya sea si hay espacio o capacidad infraestructural para la instalación de un producto de este tipo en tu residencia, qué cambios puede traer a tu estilo de vida, cómo pueden afectar tu factura de electricidad, entre otras cosas.

Es por eso que tanto las neveras, como las televisiones, lavadoras, aires acondicionados y radios vienen con características y propiedades que varían según tus preferencias y necesidades.

TEMAS -