Michell Obama comparte lo que hace en cuarentena

  • La ex Primera Dama de los Estados Unidos confesó que también está disfrutando de maratones de Netflix
$!Michell Obama comparte lo que hace en cuarentena
Fuente Externa

La comediante Ellen DeGeneres llamó a Michelle Obama para saber cómo le va en la cuarentena y esta le confeso que también está viendo Netflix para matar el tiempo.

Y es que en estos difíciles días en que lo único que podemos hacer para ayudar a los miles de doctores y enfermeras que luchan una batalla contra reloj contra la pandemia mundial de coronavirus es quedarnos en nuestros hogares, y eso lo han entendido importantes figuras como Michell Obama.

La popular ex Primera Dama a la pregunta ¿Qué estás haciendo para seguir creativa y mantenerte ocupada? Michell contesto: “Ya sabes, estamos tratando de tener nuestros días estructurados. Todo el mundo está en casa. Las chicas están de regreso de la universidad con clases online, se la pasan en sus habitaciones y Barack, ni siquiera sé dónde está él, se la pasa en el teléfono. Yo misma acabo de terminar una video conferencia, estamos tratando de mantener una rutina, pero también estamos teniendo nuestro poco de ‘Netflix and chill’ como lo están haciendo ustedes”.

Obama aprovechó el momento para reflexionar sobre lo bueno y lo malo de esta pandemia. “Nunca habíamos vivido un momento como este en nuestra historia, en especial para nuestros hijos que están tan acostumbrados a estar ocupado y estimulados todo el tiempo y ahora no. Con esto han venido cosas buenas y malas. Lo siento por toda la gente que van a sufrir por lo que le va a pasar a la economía, y tenemos que pensar en lo que vamos a hacer cuando se termine esta cuarentena y la gente salga a ver lo que queda de sus negocios y de sus vidas, eso es lo negativo, pero para nosotros lo positivo es que nos forzar a seguir sentándonos y tener conversaciones reales y hacer preguntas y mantenernos ocupados no solamente con la televisión o estar siempre pegados de las computadoras. Es un buen ejercicio que nos recuerda que no necesitamos muchas de las cosas que tenemos, cuando los tiempos son malos nos tenemos unos a otros y nuestra salud, lo podemos hacer con mucho menos, creo que esa es una lección importante que quiero que mis hijas aprendan. Hay que ser agradecidos por lo que tenemos y s

20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas