Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

12 soluciones para mantener tu cabello contento

Después de haber sometido a tu cabello a multitud de factores externos, sin olvidar el estrés que a todos nos provoca esta pandemia, es hora de resetear tu melena y prepararla para el otoño

Expandir imagen
12 soluciones para mantener tu cabello contento
Incorpora estos productos de cuidado básico para reparar y fortalecer tu melena. (SHUTTERSTOCK)

La salud de tu cabello depende mucho de la calidad y el tipo de productos que uses. Si necesitas contrarrestar las agresiones de nuestro clima tenemos la mejor selección para que, de cara al otoño, ¡te la pases dando pelucazo!


Reparación después del verano

Expandir imagen
Infografía

Al aplicar esta mascarilla de SU en tu cabello por 15 minutos, luego de tu rutina de champú y acondicionador, podrás restaurar su brillo e hidratación si lo has maltratado bajo el sol. Su base de manteca de karité alimentará cada hebra.


Todo en uno

Expandir imagen
Infografía

Este spray de Davines consigue nutrir tu cuero cabelludo con hidratación, haciéndolo lucir especialmente esplendoroso y brillante. De naturaleza ligera, este producto previene el frizz de tu cabello en estos días tan húmedos. Puedes usarlo en cabello húmedo o seco.


Colores vivos

Expandir imagen
Infografía

Este famoso champú de MINU ha ganado premios al ser uno de los mejores para cabellos teñidos. Al masajearlo y enjuagarlo en tu cabello, lograrás que el color luzca más vivo y podrás fortalecerlo.


Amor a primera vista

Expandir imagen
Infografía

Este acondicionador, también de MINU, se utiliza tras salir de la ducha y después de haber secado el pelo con la toalla. Sus beneficios incluyen una máxima hidratación y la renovación de su elasticidad. Tu cabello te lo agradecerá.


Mezcla energizante

Expandir imagen
Infografía

Este tratamiento de Milkshake consiste en una loción fortificante que, mientras restaura la fuerza, plentitud y grosor de tu cabello, lo hidrata y purifica con las propiedades orgánicas del romero y la salvia.


Champú sensorial

Expandir imagen
Infografía

Este delicado y refrescante champú de Milkshake es perfecto para quienes se lavan la cabeza a diario y luego de un día caluroso ejercitándote bajo el sol. Su extracto de menta orgánica limpia gentilmente y refresca profundamente tu cuero cabelludo.


Recupera la luz de la hebra

Expandir imagen
Infografía

Este producto de L’Oréal se enfoca en trabajar las secciones de tu cabello con highlights. Gracias a sus propiedades fortificantes repone las proteínas perdidas por el tinte dejando tu cabello brillante, suave y fuerte otra vez.


Protección mágica

Expandir imagen
Infografía

Este mágico producto de SU es un leave-in con todos los beneficios de una crema o mascarilla y la ligereza de un spray. Con sus filtros anti UV-A y UV-B protege la hidratación del cabello y el mantenimiento del color durante un día caluroso.


Agita tus rizos

Expandir imagen
Infografía

¿Tu cabello es rizado y seco? Revívelo con esta mezcla de aceites de amla, coco, soja, rosa y girasol que tiene L’ Oréal para lucir unas ondas con movimiento y elasticidad.


Apuesta por el champú seco

Expandir imagen
Infografía

Esta innovadora barra de champú orgánica y libre, de Lush, es perfecta si tienes un cuero cabelludo irritado y triste. Hecho con leche de avena y almendras, ofrece una limpieza calmante y suavizante.


Enriquece a base de naturaleza

Expandir imagen
Infografía

Esta nueva línea de productos naturales de Garnier se ha ganado muchas opiniones positivas. En concreto, este champú de aceite de aguacate y manteca de karité es un increíble producto por su cremosa textura y calmante fragancia que ayudará a rejuvenecer el cabello seco.


Hidratación extrema

Expandir imagen
Infografía

Y para reparar e hidratar tu hebra cuentas con la línea “Extreme Hydratation”, de Mixologie by The Beauty Guru, hecha de Aceite de Jojoba, el cual libera la grasa del cuero cabelludo evitando la caída y Amino Ácidos de Keratina que sirven como proteína para el pelo.

TEMAS -