Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

De “nudes”, recogidos y melenitas

Expandir imagen
De “nudes”, recogidos y melenitas

Todo apunta a que este domingo las celebridades desfilarán en los Oscar con recogidos y maquillaje discretos. Según las tendencias, apostamos que veremos a las nominadas evocando a los 50 y, además, complementando con maquillaje suave y labiales color carne.

Ya nos lo mostraron Jane Fonda y Cate Blanchett, con looks que definen muy bien de lo que hablamos.

Bobs y medias melenas

En cambio, a algunas celebridades les dio por cambiar de look y darle tijera a sus melenas. El estilo “bob” de Ana Wintour termina siempre por seducir a unas cuántas que lo adoptan y llevan tal cual o a su estilo. Primero vimos a Taylor Swift en los Grammy, luego a Adele y Rihanna en los Brit Awards. ¿Quién llevará un bob a los Oscar?

Otro estilo que tiene a las celebridades encantadas es el de la media melena; en forma lisa o semi ondulada con alguna que otra mecha de luz. Así las llevan ellas:

En cuanto a maquillaje, los labios en todas las formas “nude” son del momento. Las celebridades se muestran cada vez más con labiales tenues incluyendo una que otras veces al melocotón, y ojos con sombras y delineados en los que el marrón y el dorado son protagonistas. Claro, sin olvidar resaltar con un buen par de pestañas.

Expandir imagen
Infografía

Solo unas pocas como JLo y Adele se han mostrado fieles a la intensidad de una boca roja.

Incluso Gaga (obviando sus dos últimas presentaciones) ha lucido frente al público un maquillaje más relajado de lo acostumbrado.

Expandir imagen
Infografía

Veamos con qué nos sorprenderán esta vez.

Fotos: AP/EFE

TEMAS -