Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Nueve peluquerías que todo hombre con estilo debería conocer

Ir a la peluquería es un acto de amor, por eso para consentirte en el fin de semana de los padres te recomendamos estas opciones que te harán sentir relajado y cómodo

Expandir imagen
Nueve peluquerías que todo hombre con estilo debería conocer
El concepto de la peluquería es un factor que si se suma crea una experiencia memorable en la visita a la peluquería. (FUENTE EXTERNA )

Las barberías son espacios en los que los caballeros buscan relajarse. Este lugar es ideal para compartir sobre los temas que sean populares en la semana, la música que haya salido, comentar el juego del fin de semana y, ¿por qué no?, tomarse un trago.

Aunque es muy importante que el peluquero entienda lo que quieres, conozca tu estilo, valore tu tiempo, y trabaje con higiene y profesionalidad, el concepto de la peluquería es un factor que si se suma crea una experiencia memorable, porque independientemente de que el objetivo sea un buen corte, en realidad está comprando emociones. Por eso, te compartimos nueve peluquerías de Santo Domingo que, aparte de realizar un excelente trabajo, ofrecen un espacio con muchísimos elementos para que pases un momento cómodo y relajado.

La Peluquería

La Peluquería Style Boutique se destaca por tener un servicio personalizado y especializado que ofrece a sus clientes productos de calidad y trabajos hechos por profesionales calificados y preparados. Además, brinda una experiencia riquísima ya que quien la visita puede disfrutar de una variedad de bebidas nacionales e internacionales para satisfacer los gustos más exigentes.

Dentro de su concepto se inclinan por el uso de la tecnología para optimizar los procesos de turnos y satisfacer las necesidades del cliente. Con esto La Peluquería ayuda a cada persona a elegir el horario para recibir los servicios y evitar las aglomeraciones y la larga espera para ser atendidos.

Otro punto a favor de los clientes que visitan La Peluquería, ubicada en la avenida San Martín #147, son sus diferentes fiestas temáticas, que se realizaban antes de la pandemia de forma periódica durante todo el año y culminaban con una gran fiesta con invitación el 31 de diciembre denominada “Romódromo”.

Barbalogia

Esta es una barbería clásica, cuyo significado es “ciencia de la barba” y su concepto está orientado en satisfacer las necesidades del caballero tradicional, pero al mismo tiempo cubriendo todas las necesidades del hombre moderno. El ambiente es familiar, aquí hay espacio para que papá llegue con su pequeño y disfruten juntos de esta actividad.

Barbalogia realiza un trabajo de calidad, de la mano de un grupo de profesionales con gran experiencia, entre estos se destacan: barberos, estilistas, masajistas y cosmiatras, quienes siempre están listos para ofrecer un excelente servicio.

En Barbalogia los hombres vivirán una experiencia especial al disfrutar de servicios de cuidado tradicionales y servicios especiales como: spa, manicure, pedicura, entre otros. También la peluquería cuenta con áreas donde se puede disfrutar de una gran selección de bebidas, estacionamientos exclusivos y terraza lounge.

Brotherhood Barber Shop

Brotherhood Barber Shop es una cadena de barberías enfocada en brindar un buen servicio. Este espacio comparte con sus clientes un área acogedora que incluye una sala de espera, buena música, excelente climatización, bebidas nacionales e importadas y asesoría personalizada del equipo, sujetos en la utilización de buenos productos y herramientas de calidad para resaltar tu mejor versión.

Las diferentes sucursales de Brotherhood Barber Shop están ubicadas en zonas premium de Santo Domingo ofreciendo a sus clientes una experiencia memorable desde la reservación de su servicio hasta que se retiran de la peluquería. Además, ofrecen servicios a domicilio para quienes prefieren hacerse el trabajo desde la comodidad de sus casas, pero sin duda Brotherhood Barber Shop sabe que para tu experiencia todo es importante.

La Recortería

La Recortería es un espacio dedicado al cuidado masculino en toda su extensión. En este lugar se enfocan en crear una imagen adaptada a los tiempos, acorde a su edad y sin perder su personalidad. Pero, además, el cliente desde su llegada hasta su salida disfruta de un buen ambiente; ya que como parte de la experiencia puede disfrutar de una taza de café, un trago y recibir un rico masaje de relajación. Dentro de los servicios que ofrecen están lavado de cabeza, colores temporales y permanentes, además de procesos químicos que van desde keratina, cirugía capilar hasta prótesis capilares.

Esta peluquería, ubicada en la República de Colombia, cuenta en sus instalaciones con seis estaciones con peluqueros expertos y dos chicas expertas en manicura, pedicura y limpiezas faciales. ¡Sin duda un espacio donde encontrarás ese estilo que tanto buscas!

Longford

Longford es el lugar perfecto para consentirte y relajarte mientras recibes excelentes servicios de la mano de personales capacitados, pero también es un espacio donde puedes ir con amigos a tomarte un buen trago o con tu hijo y disfrutar de momentos únicos juntos.

Desde hace seis años este espacio ha venido evolucionando y creciendo hasta llegar a donde están hoy, y convertirse en una peluquería que ofrecer un concepto exclusivo para hombre y niños, con música relajante donde puedes disfrutar de diferentes tipos de servicios y bebidas.

Sus servicios van desde corte y barba, masajes, faciales, depilación, manicura y pedicura, destacándose por el profesionalismo de sus barberos y asistentes.

Corte & Barba

Corte & Barba es un espacio de belleza masculina que, como parte de su concepto, cuenta con un ambiente joven, moderno y contemporáneo que se caracteriza por la alegría de su equipo a la hora de recibir y ofrecer el servicio a los clientes.

Esta peluquería ofrece un trato personalizado, y dentro de sus productos ofrece una gran variedad de cortes, perfección de barba, lavado de pelo, masajes relajantes, manicura y pedicura, faciales, tragos y bebidas de todo tipo. Corte y Barba ofrece, además de un buen servicio, una experiencia de relajación y buen estilo a la hora de cuidar su imagen personal.

Johan style RD

Expandir imagen
Infografía

Johan style RD es un espacio donde ponen espacial atención en la higiene de todas sus herramientas. Además, cuenta con un personal capacitado para realizar ese estilo que quieres.

A diferencia de otros centros de belleza masculina Johan Style fusiona este concepto con el tattoo, ya que en este espacio también encuentras un estudio de tatuajes para realizarte esos diseños que quieres enmarcar en tu piel. Y puedes acompañar la experiencia con el trago que desees mientras esperas.

Geovanny Style

Geovanny Style es un espacio donde, más allá de realizarse un corte, los clientes pueden compartir con los amigos. Aquí el concepto pasa de centro de cuidado masculino a espacio de recreación. Esta peluquería tiene más de 15 años en el mercado satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Aquí recibirás un servicio de barbería profesional, dentro de los que se destacan: corte de estilismo, peinado, afeitado, coloración, alisado, keratina, cirugía capilar, tratamientos faciales, manicura o pedicura, masajes, bebidas, etc.

Mustache

Mustache es una peluquería que combina el estilismo con la atención y dedicación individual que les brindan a sus clientes. Esto acompañado de un trabajo realizado por profesionales.

Ellos se definen como los primeros en ofrecer el concepto de servicio completo Premium a un módico precio. Su servicio Premium incluye: manicure, corte de cabello más cerquillo, estilismo con blower además de su respectivo lavado con línea, facial express, mascarilla y masaje relajante acompañado de un trago de cortesía.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.