Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una apuesta a lo seguro

Expandir imagen
Infografía

Una compra inteligente

Luego de semanas de filtraciones, Google presentó su nueva gama de móviles Pixel 3a y 3aXL, los cuales están enfocados en la gama media del sector de los móviles. Ambos equipos traen dentro procesadores Snapdragon 670, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento. Mientras que las pantallas son de 5.6 en el 3a y 6 pulgadas en modelo XL, ambos sin el horrible “notch”. Por otro lado, las baterías son de 3,000mAh y 3,700mAh, respectivamente. Pero la gran ventaja con estos modelos es la implementación de la gran cámara del modelo premium, la cual saca mayor provecho a la toma de fotografías en zonas de poca luz con el modo night sight. Pero como nada es perfecto, el punto negativo que podemos destacar de este equipo es su carcasa de plástico. Precio: US$ 399.99.

Expandir imagen
Infografía

Una edición limitada

Durante la presentación del “State of Play” Sony mostró la nueva edición limitada “Days of Play” de su exitosa consola Play Station 4. El cambio de diseño trae una carcasa en metal y un nuevo color. Mientras que mantiene el disco de 1TB de almacenamiento. Precio: Por definir.

Expandir imagen
Infografía

Grandes títulos en camino

Otras sorpresas que sucedieron durante la presentación Estado de Juego de Sony fue la exposición al público de los nuevos títulos que vienen en camino durante los próximos meses. Dentro del listado podemos destacar el nuevo contenido descargable (DLC) “Iceborne” del videojuego Moster Hunter World. Además, el teaser del juego Predator: Hunting Grounds. Pero lo más asombroso y decepcionante fue la presentación de la adaptación de Final Fantasy VII, el cual se ve fenomenal, pero que todavía no dan fecha exacta de salida

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.