Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

A cuerpo de rey en Cabarete

Una de los destinos preferidos por los turistas locales e internacionales, Caberete, Puerto Plata, ha contado siempre con diversas opciones para disfrutar a orillas del Atlántico. Una de ellas es el recién remodelado hotel Viva Wyndham Tangerine, de ambiente acogedor y familiar, y ubicado a tan solo unos pasos del centro del pueblo en la carretera Sosúa Cabarete.

Con la modalidad del “todo incluido”, ofrece 314 confortables habitaciones, piscina y jacuzzi, además de la hermosa playa de Cabarete.

El espacio es perfecto para grupos y familias que gustan de vacacionar pues el alojamiento dispone de ambientes para todos los gustos, incluyendo el Viva Wyndham Kid’s Club, con los servicios y la vigilancia especial para los más pequeños. Y si de comer se trata, los restaurantes disponibles están preparados para satisfacer a los huéspedes más exigentes con su menú buffet, gastronomía mexicana, italiana y comida de fusión.

Como parte de las actividades complementarias para los clientes, el kiteboarding, buceo, kayaking, basquetbol, villar y tennis de mesa, voleibol en la playa, entre otras, pueden formar parte de su agenda durante la estadía, asi como los servicios de spa y sauna para los que buscan relajación y descanso.

TEMAS -