Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Así se preparan los artistas para Premios Soberano

Conoce parte de la rutina que llevan algunos artistas para la gala de este martes

Expandir imagen
Así se preparan los artistas para Premios Soberano

Dietas, sesiones de cuidado de la piel, citas con el diseñador... Hay mucho trabajo por hacer para asistir ‘on point’ la noche del Soberano, este martes 19 de marzo. Y es que pasar por la alfombra roja, donde todos los ojos están sobre las figuras locales e internacionales, requiere de meses de preparación.

Si no, que te cuenten las figuras:

Georgina Duluc

Quien por años fue denominada “la reina de la alfombra roja” sabe que su total look se comenta por los conocedores de la moda. Por eso declaró:

“Aunque no estaba en mis planes asistir al premio este año, surge la nominación de ‘Actriz del año’ y lo importante de esto es que, con lo en boga que ha estado el teatro en los últimos años y la estampida de actores y productores emigrando a este sector, soy la primera comunicadora que logra hacer el crossover y ser nominada como actriz en el renglón clásico, con las primerísimas actrices de nuestro país, las cuales han sido mis directoras, maestras, compañeras de escena y amigas. Por eso yo ya gane".
Sobre su preparación, comentó: “No estoy a dieta. Me mantengo con mi alimentación balanceada y saludable y mi entrenamiento regular. Eso sí, un par de retoquitos con el doctor López Tallaj que se encarga de la lozanía mi cara y toda mi piel (risas), y mi doctora Oceanía Matos, que se encarga de mi diseño perfecto de sonrisa”.


Diseño:
Jusef Sánchez
Estil
ismo: Tania Santa María
Producción:
Miguel Alejandro Rodríguez
Maquillaje:
Elis Mesa MakeUp Group
Cartera y zapatos:
Acquarela Store
Joyas:
Luna de Cristal

Expandir imagen
Infografía
Judith Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

Judith Rodríguez


La actriz de teatro y cine promete repetir un buen look como en Premios Soberano 2018.

“Para los Premios Soberano estoy trabajando nuevamente con mi estilista Melissa Gonell. Ella fue la responsable de mi total look del año pasado. Este año decidimos vestir de una diseñadora, una artista emergente con un estilo que sentimos va muy de la mano con cómo me siento en lo personal y como mujer en esta etapa de mi vida. Su nombre es Sinead Faccelli y estamos creando algo original y muy nuestro feeling actual. Me ha encantado conocerla y sus creaciones, esto fue gracias a Melissa. También vamos a trabajar con el mismo equipo del año pasado, en maquillaje, pelo y fotos. Me siento súper cómoda y feliz haciendo esto en familia, pues para mí lo importante es sentirse bien, disfrutar este momento y atesorarlo con los buenos recuerdos, es decir, cero stress (risas), tal cual hicimos el año pasado”.

Su cuerpo lo prepara con boxeo. “Actualmente volví a entrenar en Boxeo, no por los premios, sino porque es lo que hago en mi día a día para mantenerme en forma. Siempre me alimento saludable y me cuido la piel”.

Isabelle Valdez

La cantante cristiana comentó cómo se está alistando para la noche Soberana:

“Estoy inspirada básicamente en una temática clásica de estilo egipcio, tanto en forma como textura. Es una pieza estructurada de cortes simples pero modernos que permiten interpretar la esencia del collar (osco) egipcio; pieza que representa la figura principal de la reina Nefertitis. Elaborado en alforzas en una delicada textura de lamé dorado”.

Vestido: Diseñadora Carolina Guitiérrez
Maquillaje:
Karen Monegro Makeup

Joyas: Isabelle Trendy

María castillo


La veterana de las tablas no se queda atrás en la gala que celebra los 35 años de Premios Soberano.

“Iré vestida de Michelle Reynoso. A dieta estoy siempre, puesto que nunca puedo comer lo que quisiera, sobre todo, si estoy presentándome en escena, como ahora. Por esa misma razón ando con la piel maltratada del fuerte maquillaje teatral de las obras que estoy haciendo, y trasnochada porque luego de la función no me puedo dormir fácilmente; pero sacaré tiempo el lunes para darme un poco de “alineación y balanceo (risas)”.

Josué Guerrero

Expandir imagen
Infografía
Josué Guerrero (FUENTE EXTERNA)

Josué Guerrero mantiene una disciplina en equilibrio con la alimentación y los ejercicios.

“Desde hace unos meses he empezado a comer de una manera mucho más saludable. No como carne y he aprendido a disfrutar mejor las frutas y verduras. Mis rutinas del gym se han simplificado. He eliminado las pesas y lo he cambiado por más cardiovasculares (cycling, jogging o una mezcla de ambos) y a veces peso muerto”.


Estilismo: José Jhan

Javier Grullón


El actor y cantante apuesta a lo seguro.

“He llevado una dieta normal porque siempre me mantengo haciendo ejercicios. Si nos atrevemos un poco más en la alfombra”.

Estilismo: Jose Jhan

TEMAS -