Cinco experiencias gastronómicas para vivir con papá

  • Ya sea que a tu padre le encanten las cervezas o prefiera disfrutar de buena comida criolla, te ofrecemos opciones para todos los gustos
$!Cinco experiencias gastronómicas para vivir con papá
Llevarlo a vivir una experiencia gastronómica acorde a sus gustos es una buena opción de regalo para el Día de los Padres.

El Día de los Padres está a la vuelta de la esquina. Y como a veces encontrar qué obsequiar a un hombre no es tarea fácil, hay muchos que a estas alturas todavía no tienen regalo. Ya te hemos compartido opciones para papás tecnológicos, para los amantes de la moda, del fitness y hasta para los padres gourmet. Pero en caso de que el tuyo no se identifique con ninguna de las anteriores, te traemos otra alternativa con la que no fallarás: llevarlo a vivir una experiencia gastronómica acorde a sus gustos. Así sea que le encanten las cervezas o prefiera disfrutar de buena comida criolla, hay opciones para todos los gustos aquí en la capital.

Baksa Coffee & Tea

Las experiencias de los cafés y tés de todo el mundo se encuentran en un solo lugar: Baksa Coffee & Tea. Este restaurante es súper acogedor y también ofrece un variado menú de desayunos y aperitivos, por lo que es ideal para celebrar el Día del Padre con un brunch en familia si el tuyo es amante del café.

Dirección: Calle Federico Geraldino #50, Piantini.

El Leñazo

Mofongos, sancochos y yaroas son solo algunos de los platos típicos que encuentras en El Leñazo. El espacio, ambientado con elementos de madera para hacer sentir a sus visitantes como en una choza, se presta a la perfección para disfrutar de sus ricos platos criollos con toque moderno, que además de deliciosos tienen muy buena estética.

Ubicación: Avenida Independencia #503, Gazcue.

Wu Asian Cuisine & Sushi Bar

Llevar al rey de la casa por un viaje a Asia en el que involucre todos los sentidos sin salir de la capital es posible visitando Wu Asian. Su comida es exquisita, pero el ambiente es lo mejor. Inmediatamente cruzas sus puertas, te sientes en uno de los tradicionales restaurantes asiáticos que vemos en series y películas.

Dirección: Calle 5 #12, Los Prados.

Tony Roma’s

Esta franquicia estadounidense lleva casi 20 años en el país y sigue siendo uno de los restaurantes favoritos de los amantes de los buenos cortes de carne. Su especialidad, por la que la propuesta es conocida mundialmente, son las costillitas. Así que, si este es el plato favorito de papá, te agradecerá que lo invites a comer a Tony Roma’s.

Ubicación: Avenida Sarasota #29, Bella Vista.

Cultura Cervecera

En caso de que tu padre sea más de beber, puedes llevarlo al bar Cultura Cervecera. Allí encontrará las mejores cervezas nacionales e importadas, al tiempo que recibe una dosis de cultura de cada país mientras toma. Si decide comer, puede acompañar su bebida de platos cerveceros como parrilladas y su rica versión de los típicos fritos con salami.

Dirección: Calle Rafael Augusto Sánchez #96B, Evaristo Morales.

20210721 https://www.diariolibre.com

+ Leídas