Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FOA 2019
FOA 2019

Claudia Romo: “Los medios de comunicación deben enfocarse en las necesidades del público”

La expositora se centró en por qué la inclusión y la diversidad en los medios consiguen que todos seamos capaces de construir una sociedad mejor porque todos somos humanos

La periodista y emprendedora de las causas sociales Claudia Romo se unió a los charlistas del FOA 2019 para exponer sobre como ha cambiado las formas de ver las noticias. Romo considera que los medios de comunicación deben determinar que contenidos van a reproducir para que las personas reciban los contenidos que necesitan consumir.

Asimismo, consideró que las empresas están incluyendo a más mujeres y jóvenes en el mundo laboral logrando elevar su desarrollo y presencia ante el mundo.

“La inclusión y diversidad en las empresas demuestran a las personas la capacidad que poseen de mejorar a la sociedad”, explicó Romo. Asimismo dijo que las empresas deben analizar cuales aspectos tienen que mejorar para impulsar su crecimiento frente a la demanda del público.

Romo posee un amplio historial en la creación la opinión pública, construyendo la narrativa sobre el cambio de percepción, creando campañas globales y esfuerzos de movilización que le han permitido brindar sus conocimientos sobre como las marcar pueden “despertar” y potenciar sus ingresos mediante la inclusión de la mujeres y jóvenes

TEMAS -