Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Cuestión de actitud

Expandir imagen
Cuestión de actitud

¿Se puede curar la actitud? La terapeuta y acompañante del alma, Zaidy Di Franco, así lo asegura, y para probarlo nos cuenta todos los beneficios que tiene la Curación de Actitudes, una herramienta para sanar las emociones.

Es común encontrarme con personas a las que, al hablarles de Curación de Actitudes, su primera reacción es: ¡Me encanta!, tengo a alguien (esposo, esposa, amigo, compañero de trabajo) que de verdad lo necesita.

Sonrío y escucho con atención los padecimientos que sufren esas personas por las actitudes negativas de los demás.

Y me pregunto: ¿Cuándo comprenderemos que no es el otro quien nos causa conflicto sino la forma en que nos percibimos y somos nosotros mismos los responsables de nuestra felicidad?

La curación de actitudes es un proceso personal para reeducar nuestra mente y aprender a ver de otra manera, donde se descubre que aunque no siempre elegimos las circunstancias de nuestra vida, sí escogemos la respuesta que damos, que puede ser de paz en vez de conflicto y de amor en vez de miedo. Además, ofrece herramientas que en nuestro diario vivir y en el ajetreo del día a día nos ayudan a ser más felices. ¿Y quién no quiere ser feliz? Por eso, deseo compartir con ustedes 10 de los muchos beneficios de la Curación de Actitudes:

1 Encuentras personas que, pasando por lo mismo que tú, están dispuestos a compartir su historia y a escuchar la tuya para así ayudarse mutuamente.

2 Descubres que habitualmente no estás alterado por la razón que crees.

3 Aprendes a elegir la paz como única meta y el perdón como el camino que te conduce a vivir en armonía.

4 Aprendes a reírte de ti mismo y a no tomarte tan en serio.

5 Trabajando en el descubrimiento de la paz interior y de la propia respuesta ante cualquier circunstancia de la vida, aprendes a elegir actitudes de amor cuando te enfrentas con pérdidas de cualquier tipo, conflictos en tus relaciones, estrés, enfermedad, un familiar enfermo, etc.

6 Aprendes a elegir la paz y la alegría cuando te encuentras en un tapón (atasco) o en una larga fila en el banco.

7 Vives más feliz.

8 Empiezas a amarte más.

9 Aprendes a encontrar en tu interior la paz y la armonía contigo mismo y con los demás, reconociendo que nuestro propósito no es cambiar a los demás.

Ves lo perfecta que es la vida cuando aprendes que todo obra para bien y que puedes elegir estar en paz por dentro, a pesar de lo que suceda a tu alrededor.

La autora es terapeuta y acompañante del alma. @zaidydifranco @cecura.santodomingo

TEMAS -