Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

¼ de milla, una experiencia llena de adrenalina

Esta categoría del automovilismo pone a los aficionados del deporte con la adrenalina al máximo

La República Dominicana es más que playa y música, es energía, es pasión, es acción y todo esto lo vives en los dragueo de 400 metros, una categoría de automovilismo que pone a los aficionados del deporte con la adrenalina al máximo.

El olor a nitrógeno, la vibración de los motores al cruzar por las gradas, ver los carros calibrando gracias a la cantidad HP y la emoción de saber cuál va a lograr un mejor tiempo son experiencias que solo te brinda el dragueo de ¼ de milla que se realiza generalmente en el autódromo Internacional de las Américas.

Ismel Sierra, representante del grupo AMRD, comentó que ellos iniciaron en 2012, “iniciamos como un grupo de entusiastas de los autos y decidieron darle carácter y así nace AMRD donde se dividen las diferencias que hay entre marcas y se decide formar una hermandad. Y utilizamos nuestros autos para divertirnos de forma sana”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.