Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estilos de Vida
Estilos de Vida

‘Hola Wellness Week’, una semana dedicada al bienestar integral

Durante siete días, más de 16 ‘speakers’ especializados en áreas como alimentación, aspecto físico, amor propio y belleza ofrecerán sus conocimientos a través de charlas y paneles

Expandir imagen
‘Hola Wellness Week’, una semana dedicada al bienestar integral
Hiedy Paniagua. (PEDRO BAZIL/DIARIO LIBRE)

Disfrutar de una vida en armonía depende mucho de qué tanto nos ocupemos de nuestro bienestar físico y mental. Esa es una idea con la que concuerda la asesora nutricional y coach fitness Hiedy Paniagua. Esa es la razón por la que, bajo el propósito de aportar las herramientas necesarias para lograr una vida en bienestar, decide realizar la ‘Hola Wellness Week’.

Tal y como explica la experta, se trata de la primera semana de bienestar integral en el país. Según cuenta, son siete días en los que participarán más de 16 speakers especializados en áreas como alimentación, aspecto físico, amor propio y belleza, quienes ofrecerán sus conocimientos a través de charlas y paneles.

“El objetivo de mi plataforma (@holahiedy) siempre ha sido brindar las herramientas necesarias y educar a las personas para que puedan implementarlas a su estilo de vida, que es diferente para cada uno. Yo creo que lo que más necesitamos es dar a conocer a las personas que una vida saludable no tiene porqué ser restrictiva”, comenta. A eso agrega que, además de las charlas, quienes asistan también podrán disfrutar de música en vivo, degustaciones y otras experiencias relacionadas con el bienestar integral.

La cita

‘Hola Wellness Week’ tendrá lugar desde el lunes, 27 de septiembre, hasta el viernes, tres de octubre, en Hola Well Market, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 279, Plaza RRJ. Los interesados en participar deben ingresar a la página www.holahiedy.com e inscribirse en la charla o panel de su interés. Advierte que los cupos son limitados y enfatiza en que se trata de un evento abierto al público, sin costo de entrada.

Aunque asegura que tenía este proyecto en carpeta desde hace varios años, no fue hasta ahora que se materializó, justo en el momento preciso. “No hay mejor momento que ahora, que atravesamos una pandemia mundial que ha llevado a la gente a entender la importancia de prestar atención a su salud”, dice.

A su consideración, hacía falta una iniciativa como esta para educar sobre los diferentes ámbitos que abarca una vida saludable. “La información nunca está de más. Quizá muchas personas no se dan cuenta de que necesitan un cambio hasta que obtienen la información que los hace darse cuenta”, concluye.

TEMAS -