Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

La agenda

Expandir imagen
La agenda

La semana comenzó bien con un lunes no laborable que permite alargar las actividades de diversión. Para el resto de los días, te presentamos una lista de opciones que mantendrán tu agenda “afterwork” bien ocupada. Toma nota y planifícate, porque cada noche tendrás algo para disfrutar.

10

Cine. Inicia la semana del Festival Global Dominicano dedicado a Cuba. Este año su cartelera incluirá una muestra gastronómica. Se celebrará hasta el 18 de noviembre en diferentes escenarios, entra a www.festivaldecineglobal.org para más información.

12

¿Beatles maníaco? Entonces no te puedes perder a Jukebox, la reconocida banda que ha tributado a los Beatles por más de 14 años. La actividad es parte de la fiesta UK Extravaganza, a celebrarse en el Hard Rock Café Santo Domingo. Más información y boletas en el teléfono: 809-616-2335.

13

Eddy Herrera. El galán del merengue tendrá una presentación “Versátil” en Hard Rock Café Santo Domingo. Durante la noche, Herrera mostrará su dinamismo con géneros como el bolero, la balada, el rock, la bachata, entre otros. Boletas: RD$1,000, de venta en Hard Rock.

17

Cultura japonesa. La embajada del Japón y su undación invitan al concierto de ocarina, un instrumento japonés, que dará la artista Micaco Honya. El evento será el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, a las 8:00 p.m. Reserva en el 809-567-3365.

18

Gloria Trevi. La cantante mexicana tendrá una presentación en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. “El amor World Tour” es el nombre de la gira que la trae hasta suelo dominicano. Las boletas están de venta bajo el sistema de Ticketexpress desde RD$1,575 a RD$3,650.

Mecano, el tributo. Otra de las opciones de hoy es el tributo que rendirá la cantante Carolina Rivas a la agrupación Mecano en Hard Rock Café, Santo Domingo, con la dirección musical de Luichy Guzmán. Boletas en Uepa Tickets por RD$1905 pesos. Más información en teléfono: 809-620-8372.

19

Amigos invisibles. Los fanáticos de la agrupación venezolana andan contentos por su concierto el jueves 19 en Hard Rock Café, Blue Mall. La cita es a las 8:00 p.m y las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

20

Pa ´la Zona. Vuelve el Santo Domingo Colonial Fest, durante los días 20,21 y 22 en la Zona Colonial. Desde las 10:00 a.m. y hasta la 1 de la madrugada. Las actividades incluyen caminatas históricas, un festival de música, arte, tour gastronómico, ofertas en restaurantes, horarios extendidos y mucho más. Entra a www.colonialfest.org

Fotos: Fuente externa

TEMAS -