Para no despegarse de la pantalla

$!Para no despegarse de la pantalla

Seguro que tienes planes de salida a la playa, la montaña, la piscina y, claro, ¿por qué no?, también para quedarte en la ciudad y aprovecharla al estilo “Privé”, solo para ti. Si eres amante del buen cine, ya sean películas, series de TV o documentales, seguro que también para ti una noche ideal de esta semana se resume en varias palabras: juntos, película, aire acondicionado, una buena manta y un enorme bowl de palomitas de maíz.

Dicho esto les comparto la agenda “pantallística” familiar en Netflix para estos días tan esperados por todos y que funciona tanto para los que se van como para los que se quedan... ¡A disfrutar!

La extraña vida de Timothy Green

Esta espectacular y conmovedora película encantará a todos en la familia. Trata sobre una pareja que no puede tener hijos y una noche entierra una caja llena de deseos para su hijo; esa misma noche, y de manera misteriosa, un niño aparecerá en su casa para llenar sus vidas de magia.

Brain Games

Esta no es una película, pero sí uno de los shows favoritos de mis hijos; si no lo has visto, ¡debes hacerlo! Es súper interesante y de interés para toda la familia sin importar la edad. Un tip: trata de hacer las pruebas que ponen a ver quién logra acertar.

Monster House

¡Buuuuuu!! Para los que buscan un poco de misterio en familia, esta es la película animada perfecta, y la recomiendo a tope. Cuenta la historia de 3 amigos que descubren la verdad de una casa abandonada en su vecindario con vida propia y que parece que come personas...

The Secret Garden

Este filme es una adaptación de la novela infantil que lleva el mismo nombre; ahora bien, está cargada de magia, emociones y fantasía. La considero un clásico “must see”.

Little Boy

Aquí recomiendo artillarse pañuelos, por favor, porque esta historia nos dejará sin aliento. Cuenta la historia de un niño sin amigos que le pide a Dios que su devoto padre regrese a casa de la guerra.

Chef

Para cerrar con broche de oro. Esta película nos encanto a todos y deja un mensaje de unidad familiar tremendo. Una de las cosas que más me gustó es que es una comedia y no paras de reírte. Trata la historia de un chef que fracasa y decide mudarse a la Florida para iniciar desde “0” con un Food Truck.

20170412 https://www.diariolibre.com

+ Leídas