Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Tommy Hilfiger convoca a emprendedores sociales

La marca anunció que ya están disponibles las solicitudes para el segundo año del desafío Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge.

Expandir imagen
Tommy Hilfiger convoca a emprendedores sociales

Tommy Hilfiger anuncia que ya están disponibles las solicitudes para el segundo año del desafío Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge. El objetivo del programa global es apoyar a las empresas emergentes y al crecimiento en sus etapas, generando soluciones que promuevan cambios inclusivos y positivos en la moda. Después de su primer año, la empresa está entusiasmada por seguir con el trabajo de identificar oportunidades que apoyen al progreso del sector de la moda.

“El primer capítulo de esta iniciativa global fue un proceso inspirador que puso de relieve ideas increíbles que podrían cambiar la vida de las personas a través de un panorama en la moda más inclusivo y positivo”, manifestó Tommy Hilfiger.

“Mediante el desafío Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge seguimos asesorando y apoyando a emprendedores sociales que ponen el alma y el corazón en el abordaje de los temas de los que ellos están totalmente convencidos. Esto celebra el espíritu empresarial y el optimismo decidido centrado en el ADN de nuestra marca”, dijo.

Las empresas interesadas están invitadas a enviar las propuestas del proyecto que se enfoca en la moda inclusiva. Durante el transcurso del proceso de varias etapas y cuatro meses de duración, se seleccionarán los postulantes hasta llegar a seis finalistas que serán invitados a elaborar sus planes del proyecto con el apoyo de un equipo especializado de expertos de Tommy Hilfiger en el Campus of the Future, en Ámsterdam, los Países Bajos. Luego, lanzarán sus conceptos terminados en el evento final de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge a nivel global que se llevará a cabo a principios de 2020, donde un panel de jurados prestigioso repartirá la suma de €150, 000 entre los dos ganadores en apoyo de sus emprendimientos.

Expandir imagen
Infografía

Los ganadores también recibirán un año de tutoría con los expertos de Tommy Hilfiger a nivel global, así como también con los expertos de INSEAD, además tendrán una vacante en el Social Entrepreneurship Program (Programa de emprendedores sociales, ISEP) de INSEAD. Al finalista que gane el voto favorito de la audiencia “Audience Favorite Vote” también se le entregará un adicional de €10, 000.

El evento final del primer Challenge tuvo lugar en enero de 2019, con un Panel de jurados experto de famosos que incluyó al: Sr. Tommy Hilfiger; a la modelo y activista, Arizona Muse; al presidente y director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe, Daniel Grieder; al director financiero y operativo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe, Martijn Hagman; al socio fundador de Social Impact Venture, Willemijn Verloop; al profesor titular y presidente de Social Entrepreneurship de Católica-Lisbon y profesor invitado de INSEAD, Filipe Santos; y la directora gerente de Fashion for Good, Katrin Ley.

Las solicitudes estarán abiertas entre el 21 de marzo de 2019 y el 12 de mayo de 2019 y se pueden presentar aquí. http://global.tommy.com/int/en/about/corporate-responsibility/16

TEMAS -
  • Concursos
  • Moda

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.