Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

¡Vámonos de fiesta!

Expandir imagen
¡Vámonos de fiesta!

“Señores, ¡pero ya se fue el año!”, se escucha decir por los pasillos de la oficina, en la fila para pagar en el supermercado, en las fiestas con los amigos, con un aire entre nostálgico y de sorpresa. Desde que entra diciembre “caemos” en la cuenta que los once meses anteriores pasaron “volando”. Por eso, hay que aprovechar y exprimir los 31 días restantes, aunque eso signifique llegar al día siguiente al trabajo con las ojeras hasta os pies. Si todavía tienes el ánimo de seguir festejando, te dejamos los lugares que tendrán celebraciones para despedir el año.

Llegó la hora. Decirle “nuestro” a los artistas es ya parte de la idiosincrasia dominicana. Con esto claro, procedo: nuestro Juan Luis Guerra, ganador de Álbum del Año en la pasada entrega de los Grammy Latino, para cerrar el año y el tour “Todo tiene su hora”, se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país: Altos de Chavón. La cita es para el miércoles 30 de diciembre a partir de las 8 de la noche. Si quieres rememorar todo lo bueno de este año con uno de los mejores artistas que ha parido nuestra bella Quisqueya, estás a tiempo de comprar las boletas, que están a la venta en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets y CCN.

Baile y baile. Para los que les gusta dejar la suela de los zapatos en el piso, ésta definitivamente es su opción: Los Hermanos Rosario, Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Rubby Pérez, La Chiquito Team Band, Toño Rosario, David Kada, El Conjunto Quisqueya y Stefanny Constanza serán los responsables de ponerte a bailar hasta que amanezca el 1 de enero de 2016. Será a partir de las 10:00 pm hasta que el cuerpo aguante en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Expandir imagen
Infografía

Los Reyes del Humor. Así han sido bautizados Raymond Pozo y Miguel Céspedes quienes han preparado un espectáculo para los que quieren recibir el año relajado, porque no hay mejor desestresante que la risa. Ficha técnica: Raymond y Miguel Tour 20 años Hotel Jaragua, 29 de diciembre, 8:30 de la noche.

¡Muévelo! Los tiempos cambian y para los que van en esa sintonía que, queramos o no está revolucionando el ambiente musical, también hay una opción para recibir el 2016. Así que amantes de la música urbana, “Los embajadores” del género le pondrán su estilo al último día del 2015. Mozart La Para, Shellow Shaq y El Alfa estarán en el Hotel El Embajador que para esto tendrá open bar Premium. Ya saben, 31 de diciembre a partir de las 11:30 de la noche.

Expandir imagen
Infografía

Desde Miami. Para los que disfrutan de la buena música aún más que bailar, en Paradisus Punta Cana aterriza Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, una banda que fusiona culturas en el sonido: música cubana, salsa, afro beats, samba, jazz y rock. El encuentro es para el mismísimo 31 de diciembre. Si quieres reservar, llama al 809-285- 3513.

¿Más opciones?

29 de diciembre

• The Gypsies Bamboleo en Hard Rock Cafe Blue Mall. Los acompañaran Los Frankos. La cita es para las 9:00 p.m.

30 de diciembre

• Pamel Acústico. 9:00 p.m. Camden Parlour.

• Mark B y el Alfa. 10:00 p.m. Level Club, Santiago.

• Frank Reyes estará en Tribeca Club, en Santiago. Hora: 10:00 p.m.

31 de diciembre

• El Prodigio en Santiago, en el Tribeca Club a partir de las 10:00 p. m.

• 2016 Mamma’s NYE. Empieza a las 10:00pm en Mamma Club.

• Last party of 2015. Será en La Dolcerie desde las 10:00 p.m.

• Conoce a Shaquille O’neal en la fiesta que tendrá Oro Night Club, del Hard Rock Hotel Punta Cana. Hora: 10:00 p.m.

TEMAS -