Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Viaja por República Dominicana a través de 8 cuentas de Instagram

Estar en cuarentena ya no es excusa para no viajar, aquí te compartimos ocho cuentas para que te traslades por toda la isla sin moverte de casa

Expandir imagen
Viaja por República Dominicana a través de 8 cuentas de Instagram
Playa Rincón en Samaná. (Shutterstock)

Para prevenir el contagio del coronavirus nos hemos tenido que quedar en casa. Pero, ¿quién dijo que desde casa no podemos viajar? ¡Claro, que podemos! Ahora contamos con nuevas formas para hacer las cosas, incluyendo viajar, por eso compartimos contigo estas ocho cuentas de Instagram que te trasladarán a los rincones más hermosos de República Dominicana para conocerlos sin peligro. Y, quien sabe, quizás al finalizar el aislamiento te animas a visitarlos.



@Mirepublicabella

Esta cuenta te lleva a diferentes lugares de República Dominicana gracias a las experiencias de otros. Es una repetidora de hermosos recuerdos que muestra, a través de fotografías impresionantes, hermosos paisajes de este país, exclusivas de dominicanos, pero con contenido para el mundo.



@alejateconale

Esta cuenta de Alejandra Gil comparte lugares poco conocidos del país, además de realizar excursiones que te pueden conectar con lugares inimaginables. En este perfil podrás encontrar playas, montañas, ríos, cabañas, amor y sonrisas.



@carlostorresrd

Carlos es un guía turístico apasionado que enmarca en sus fotografías paisajes hermosos. En su cuenta de Instagram invita a conocer el país junto a él. Sus publicaciones se caracterizan por contar historias que te hacen conectar con ese lugar descrito. ¿Qué crees? ¿Te animas?



@theadrenalinetraveler

Desde aquí puedes conectarte con experiencias llenas de adrenalina. Esta cuenta creada por Keila Rodríguez y cargada de color viaja destacando la grandeza de las cosas.



@turistaenmipais

¿Has visto la serie ‘Vis a Vis’? En esta producción española uno de los personajes más importantes comenta que se irá a vivir a República Dominicana y destaca lo hermoso y afrodisíaco que es nuestro país. Eso mismo destaca esta cuenta que enseña todos esos espacios que demuestran porqué RD es un verdadero paraíso.



@aquamanrd

Esta cuenta de Instagram de José Castillo es otro reflejo de los hermosos lugares de República Dominicana, especialmente los que involucran agua: playa, ríos, lagunas, balnearios, etc. Con aquaman puedes ir de costa a costa solo con viajar en su perfil.



@mturismord

Esta es la cuenta oficial del Ministerio de Turismo del país, que más que ser turismo interno es cultura, es patria, es gastronomía, es educación. Esta cuenta de Instagram te lleva a los lugares, pero al mismo tiempo te ofrece las opciones para hacer de esa aventura una experiencia más completa.



@misviajesmidestino

Esta cuenta de la periodista de viajes Onysela Valdez es el resultado de su pasión por viajar, de vivir experiencias en nuevos lugares y conocer diferentes culturas. En este espacio quiere inspirarte con anécdotas sobre rincones mágicos del mundo y de nuestra diversa República Dominicana.

TEMAS -
  • Turismo
  • Playas

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.