Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Documental
Documental

40 años de Rocky: el documental narrado por Sylvester Stallone

Mira el trailer que repasa los 40 años del personaje más famoso de Sly

Expandir imagen
40 años de Rocky: el documental narrado por Sylvester Stallone
40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico, es el documental del guionista y escritor Derek Wayne Johnson. (SHUTTERSTOCK)

Rocky Balboa es, sin dudas, el personaje más emblemático en la carrera de Sylvester Stallone. Ganó el Oscar a Mejor Película y el personaje estuvo en otros 8 filmes, 6 de la saga principal y 2 en el spin-off Creed. Y ahora tenemos un documental que repasa la historia de esta creación.

40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico, es el documental del guionista y escritor Derek Wayne Johnson. El documental contará con metraje nunca visto de las películas y mucho material detrás de las escenas. La particularidad es que está narrado por el propio Stallone.

"El documental es una pieza de historia del cine, narrada por el mismísimo Rocky en persona, Sylvester Stallone, que se convertirá por momentos en una experiencia íntima e incluso emocional. Estamos muy orgullosos de la película, y el público puede esperar nuevas historias y nuevo metraje que nunca han visto", cuenta la sinopsis del documental ¡Mira el trailer!

TEMAS -