Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

¡Bin Laden apareció en una platea del Leeds United de Inglaterra!

La imagen del terrorista apareció en uno de los asientos del estadio Elland Road

Expandir imagen
¡Bin Laden apareció en una platea del Leeds United de Inglaterra!
El Estadio Elland Road, del Leeds United. (SHUTTERSTOCK)

La semana pasada se reanudó el fútbol en Inglaterra y generó mucha expectativa en todo el mundo, siendo que sus ligas son de las más seguidas por los fanáticos del deporte. Claro, el fútbol volvió pero sin público, aunque los clubes se ingeniaron para que sus fanáticos pudieran apoyar a su equipo.

La iniciativa se repitió en muchos estadios. Se pudo ver en Old Trafford, el estadio del Manchester United, también en el Etihad Stadium, del Manchester City, como en Anfield, del Liverpool. Los clubes invitaron a que sus abonados y otros fanáticos paguen una pequeña cifra para que en su asiento se colocara una foto suya. De esta manera, aunque no físicamente, pudieron acompañar a su equipo en el estadio.

Pero la sorpresa estuvo en el Estadio Elland Road, del Leeds United, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa y que compite en la segunda división del fútbol inglés. Es que uno de los dueños de las pancartas se percató que a su lado estaba Osama Bin Laden, el terrorista saudí líder y fundador de Al Qaeda que falleció en 2011.

"¡¡¡Gracias Leeds, estoy al lado de Bin Bloody Laden!!!", escribió el usuario en su cuenta de Twitter. Por supuesto, Leeds retiró la imágen y se comprometió a que no haya más imágenes ofensivas en sus próximos partidos. Colocar una pancarta en el estadio del Leeds cuesta unas 25 libras, unos 1.800 pesos dominicanos aproximadamente.

TEMAS -