Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Comenzaron las grabaciones de Wonka, con Timothée Chalamet

Se viene la reversión de este clásico del cine que fue basado en los cuentos de Roald Dahl

Expandir imagen
Comenzaron las grabaciones de Wonka, con Timothée Chalamet
Timothée Chalamet. (FUENTE EXTERNA)

Timothée Chalamet no sólo protagonizará Dune, de Denis Villeneuve, sino que también protagonizará Wonka, que oficiará de spin-off de Charlie and the Chocolate Factory. Y ya comenzaron las grabaciones.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate estuvo basada en los cuentos de Roald Dahl fue dirigida por Mel Stuart y tuvo un recibimiento mediano por parte del público y la crítica en su momento, pero poco a poco fue tomando relevancia y la perspectiva cambió hasta convertirse en una pieza de culto, la cual tuvo un remake en 2005 de nombre Charlie and the Chocolate Factorym, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, la cual no fue bien recibida.

Ahora ya sabemos que iniciaron las grabaciones de Wonka. Además se dio a conocer que se unen al cast Olivia Colman, a quien hemos visto en The Favourite y The Father; Rowan Atkinson, famoso por su papel de Mr. Bean; además de Sally Hawkins, quien fue protagonista de The Shape of Water. Ellos compartirán pantalla con Keegan-Michael Key, Tom Davis, Simon Farnaby, Mathew Baynton, Jim Carter, entre otros que ya fueron confirmados.

Wonka será protagonizada por Timothée Chalamet y será dirigida por Paul King y está programada para estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023 si no hay algún tipo de retraso en el calendario de Warner Bros.

TEMAS -
  • Cine
  • Película

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.