Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Covidianidad
Covidianidad

Más predicciones: Bill Gates ya sabe cuándo volverá la normalidad

Mira lo que dijo el magnate y filántropo, ¿será este año?

Expandir imagen
Más predicciones: Bill Gates ya sabe cuándo volverá la normalidad
Según Bill Gates, los primeros indicios de una vuelta a la normalidad llegarían en 2022, (FUENTE EXTERNA)

Bill Gates está dedicando la última parte de su vida a su fundación Bill & Melinda Gates Foundation. Desde esta fundación ha destinado más de 1.750 millones de dólares para invertir en el desarrollo de las vacunas y fármacos contra el COVID-19. Y ahora asegura que sabe cuándo volverá la normalidad.

Bill Gates asegura que la normalidad volverá en 2022

Según Bill Gates, los primeros indicios de una vuelta a la normalidad llegarían en 2022, luego de que se sucedan varios episodios. Para Gates, en los próximos 3 o 4 meses, Estados Unidos y otros países desarrollados tendrán un exceso de vacunas que podrán compartir con naciones más pobres, acelerando el proceso de vacunación del resto del mundo.

"Durante el resto del año, Estados Unidos, el Reino Unido y otros países podrán asegurarse de que las vacunas se destinen a países en vías de desarrollo", dijo en una entrevista con Sophy Ridge on Sunday, de Sky News.

"Los lugares en los que hay que vacunar a todos los mayores de 60 años, como Sudáfrica o Brasil, serán prioritarios en los próximos meses, cuando los Estados Unidos ya tenga una posición de exceso", aseguró.

¿Y tú qué crees?

TEMAS -