Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Facebook
Facebook

Puedes hacer esto en tu cuenta de Facebook y aún no lo sabes

¿Conoces todos los secretos de la red social? ¡Mira estos tips ocultos!

Expandir imagen
Puedes hacer esto en tu cuenta de Facebook y aún no lo sabes
Facebook es una de las redes sociales más usadas a lo largo y ancho del mundo. (Shutterstock)

Facebook es una de las redes sociales más usadas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, muchas personas no conocen todos sus secretos ¡Aquí te listamos algunos muy específicos que seguro no tenías en cuenta!

Cosas que puedes hacer en tu cuenta de Facebook y no sabías

Evita que tus contactos publiquen en tu muro: Si no quieres que nadie escriba, debes ir a la pestaña de configuración, privacidad, perfil y finalmente etiquetado. Allí verás la opción "Quién puede publicar en mi perfil" y si seleccionas "Solo yo", nadie podrá escribir en tu muro.

Evita que te encuentren por tu correo o tu número telefónico: Desde la pestaña de configuración, privacidad, encontrarás la opción "Quién puede buscarte con la dirección de correo electrónico que has proporcionado" y también "Quién puede buscarte con el número de teléfono que has proporcionado". Si en ambas presionas "sólo yo", nadie podrá encontrarte.

Ver los cambios de una publicación: Si alguien ha editado un posteo, puedes verlo sin ningún problema. Debes clickear en los 3 puntos de cualquier publicación y clickear en la opción "ver historial de cambios". Si es que esta opción aparece, es que la publicación ha sido editada y puedes ver cómo y cuándo.

TEMAS -