Succionadores de clítoris: la nueva tendencia femenina

  • Cada vez son más las mujeres que se animan a probar los succionadores de clítoris para la autosatisfacción. Esta moda no discrimina edades y quienes lo usan lo recomiendan
$!Succionadores de clítoris: la nueva tendencia femenina
El éxito de este juguete radica nada más y nada menos que en el orgasmo a través del clítoris. (Shutterstock)

Los succionadores se convirtieron en el juguete sexual más demandado por mujeres de todo el mundo. Se trata de un aparato que se coloca en el clítoris y lo succiona mediante movimientos. Este boom está asociado al empoderamiento de la mujer y a las ganas de estar ellas solas en contacto con su cuerpo.

Succionadores de clítoris: la nueva tendencia femenina

El éxito de este juguete radica nada más y nada menos que en el orgasmo a través del clítoris, ya que con él se logra rápido y fácilmente. Muchas mujeres con dificultades para tener orgasmos, afirman que con este aparato lograron el clímax.

Succionadores de clítoris: la nueva tendencia femenina

Los resultados que ofrecen los succionadores llegaron a cuestionar en varias redes sociales el rol del hombre y hasta la penetración. Otro contexto social que lo rodea y del que muchas hablan, es la soledad sexual que atraviesan algunas mujeres solteras y ¡hasta en pareja!

Succionadores de clítoris: la nueva tendencia femenina

Las redes sociales han cambiado todo y lo hicieron también con los vínculos. En la actualidad, varias mujeres afirman que los hombres sólo quieren diversión virtual y no llegan a concretar citas. Por eso, ellas eligieron su propia “pareja” y se sienten felices de darse placer solas.

20200624 https://www.diariolibre.com

+ Leídas