Un libro revela detalles sobre cómo planifica su muerte el Papa Francisco

  • Qué dice el Sumo Pontífice sobre la muerte.
$!Un libro revela detalles sobre cómo planifica su muerte el Papa Francisco
En el libro argentino La Salud de los papas se asegura que el Sumo Pontífice imagina su propia muerte.

Recientemente se conocieron detalles sobre los próximos años del Papa Francisco. En el libro argentino La Salud de los papas se asegura que el Sumo Pontífice imagina su propia muerte. Y los detalles son bastante peculiares.

Cómo imagina el Papa Francisco su muerte

Un libro revela detalles sobre cómo planifica su muerte el Papa Francisco

"La imagino siendo papa, ya sea en ejercicio o emérito. Y en Roma. A la Argentina no vuelvo", respondió Francisco en dicha entrevista. También aseguró que la muerte no le produce ningún temor. La entrevista data del 16 de febrero del 2019, en Roma.

"No extraño a la Argentina. Viví allí 76 años. Lo que me aflige son sus problemas", sostuvo Francisco, cuando se lo consultó sobre su país de origen.

Por último, hay otras frases destacables como la declaración en la que se refiere a la ansiedad: "Tengo bastante domada la ansiedad. Cuando me encuentro ante una situación o debo enfrentar un problema que me produce ansiedad, la atajo. Tengo distintos métodos para hacerlo. Uno de ellos es escuchar Bach. Me serena y me ayuda a analizar los problemas de una mejor manera. Confieso que con los años he logrado poner una barrera a la entrada de la ansiedad en mi espíritu. Sería peligroso y dañino que yo tomara decisiones bajo un estado de ansiedad".

20210402 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas