Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zoom
Zoom

Vista inmersiva: la nueva función de Zoom que permite colocar a 25 personas en una sala

Zoom permitirá tener experiencias cercanas a la presencialidad en sus reuniones virtuales

Expandir imagen
Vista inmersiva: la nueva función de Zoom que permite colocar a 25 personas en una sala
Zoom está trabajando en nuevas funciones que le permitan a los usuarios sumar experiencias cercanas a la presencialidad. (FUENTE EXTERNA)

Zoom ha sido, sin ninguna duda, una de las plataformas que más ha crecido en el último tiempo desde la llegada de la pandemia. La aplicación permite a los usuarios generar reuniones virtuales dinámicas ante la imposibilidad de reunirse de manera presencial. Y ahora busca optimizar su plataforma con nuevas funciones.

Zoom está trabajando en nuevas funciones que le permitan a los usuarios sumar experiencias cercanas a la presencialidad aún en sus reuniones virtuales. De esta manera, ahora se podrá seleccionar la vista inmersiva de Zoom, que permite ubicar a 25 personas en un mismo ambiente, como puede ser una sala, para recrear la experiencia presencial.

Con la vista inmersiva, los anfitriones pueden ubicar a los participantes de forma automática o manual en el escenario virtual elegido. La opción ya está disponible para clientes de Windows y MacOS, para todas las cuentas gratuitas y Pro que usan Zoom 5.6.3 o superior.

TEMAS -