Vista inmersiva: la nueva función de Zoom que permite colocar a 25 personas en una sala

  • Zoom permitirá tener experiencias cercanas a la presencialidad en sus reuniones virtuales
$!Vista inmersiva: la nueva función de Zoom que permite colocar a 25 personas en una sala
Zoom está trabajando en nuevas funciones que le permitan a los usuarios sumar experiencias cercanas a la presencialidad.

Zoom ha sido, sin ninguna duda, una de las plataformas que más ha crecido en el último tiempo desde la llegada de la pandemia. La aplicación permite a los usuarios generar reuniones virtuales dinámicas ante la imposibilidad de reunirse de manera presencial. Y ahora busca optimizar su plataforma con nuevas funciones.

Zoom está trabajando en nuevas funciones que le permitan a los usuarios sumar experiencias cercanas a la presencialidad aún en sus reuniones virtuales. De esta manera, ahora se podrá seleccionar la vista inmersiva de Zoom, que permite ubicar a 25 personas en un mismo ambiente, como puede ser una sala, para recrear la experiencia presencial.

Con la vista inmersiva, los anfitriones pueden ubicar a los participantes de forma automática o manual en el escenario virtual elegido. La opción ya está disponible para clientes de Windows y MacOS, para todas las cuentas gratuitas y Pro que usan Zoom 5.6.3 o superior.

20210430 https://www.diariolibre.com

Temas

Zoom

+ Leídas