Image

Acción Institucional, para dirigir Adompretur

Por|| 18 MAY 2017, 2:22 PM

Los periodistas Tony Arias Gil y Karina López encabezarán la plancha Acción Institucional, para dirigir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), para el período 2017 - 2019.

Los comunicadores que en la actualidad fungen como director de Capacitación y vicepresidenta nacional asumen este liderazgo con la finalidad de llevar a lo interno de la organización aires de la juventud que refuercen el valor institucional e impregnen el dinamismo que la organización necesita para consolidarse.

“Buscamos lograr que Adompretur sea una institución que defienda el papel del periodista turístico ante el sector, así como implementar acciones permanentes que aporten a la superación profesional y la especialización para contribuir a la formación integral de cada miembro. Somos periodistas que nos vamos a ocupar de que los afiliados de la Asociación se sienta orgulloso de su membresía”, sostuvo Arias Gil.

“Estamos delineando un plan en el que el fortalecimiento de la institucionalidad y la integración serán los ejes transversales de todas las acciones, a fin de lograr a través de la participación de todos miembros la renovación y los cambios que se desean, y hacer una organización mucho más competitiva con mayor capacidad de incidencia en la dinámica turística nacional, agregó López.

La plancha la componen además los destacados periodistas Marcos Cadet, secretario General; Mayra De Peña, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Capacitación y Patricia Reinoso, directora de Relaciones Interinstitucionales. La plancha está generando un proceso de consulta y acercamiento con todos los miembros, directivos y asesores de Adompretur a fin de que sus preocupaciones y aspiraciones sean parte del plan de trabajo que guiará su gestión al frente de la entidad.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos