Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Animando el Art Basel de Wynwood

La marca participó en Art Basel, el afamado encuentro artístico en Miami

Expandir imagen
Animando el Art Basel de Wynwood
Muestras de pintura en vivo con Eddy Bogaert. (FUENTE EXTERNA)

Por segunda ocasión, la marca dominicana Ron Barceló respaldó la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel de Wynwood en Miami, Florida, donde se reunieron afamados artistas de diversas ramas para realizar performances en vivo y presentar sus trabajos a la comunidad cultural, específicamente directores de museos, coleccionistas y curadores.

En el evento cultural, al que asisten miles de estudiantes y aficionados de todo el mundo, Barceló estableció durante sus cuatro días un bar & lounge alegórico, en el que se presentaron importantes artistas internacionales, emergentes y experimentados, tanto de las artes visuales como de la música. De acuerdo con la marca, en esta edición, unas 80 mil personas pudieron disfrutar de los atractivos del lounge.

El lounge contó con exposiciones de pinturas en vivo a cargo del dominicano Máximo Caminero, la rusa Anastasia The Great, la británica Hazel Griffiths, la mexicana Vanessa Velib y el estadounidense TJ Bavelas, quienes son artistas consolidados en EE.UU.

TEMAS -