Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Arte en favor de los océanos

Cuando el arte se entrega en pro de la naturaleza, entonces su inmensidad es mayor; así como lo es “Azules”, la exposición número 19 nacida de Miriam Calzada, fotógrafa, conservacionista y activista medioambiental, cuya celebración de apertura se llevó a cabo en Altri Tempi. Fue a casa más que llena. Entre los artistas que están aportando su estilo a esta exposición están Felipe Rangel, Teófilo Cruz, Karen Haché, Gina Haché, Patricia Reid, Alexandra Guzmán, Yvelisse Hahn, Gutiérrez Rodio Workshop, Rita Brugal, Jorge Brown, Wilna Rodríguez, Carlos Reyes, Ada Rivera, José Manuel Polanco, Amelia Fernández, Cinthia Busto, Ramón Emilio Jiménez y Yudelka Checo.

La muestra es en favor de la protección de los océanos y en ella se pudieron apreciar distintos escenarios creados bajo el concepto de arte funcional.

Al visitar la exposición se podrá enriquecer el conocimiento sobre sostenibilidad y preservación a través de charlas ofrecidas por Eleuterio Martínez, la Academia de Ciencias Dominicana, Ginny Heinsen y la Fundación Puntacana.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Arte