Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Brugal celebra los 20 años de carrera de Luis Fonsi

La marca patrocinó el concierto realizado el pasado sábado en Altos de Chavón

Expandir imagen
Brugal celebra los 20 años 
de carrera de Luis Fonsi
Ángel Rodríguez, Daiane de Rodríguez y Miguel Rodríguez

La Romana. El emblemático anfiteatro de Altos de Chavón se convirtió en el escenario perfecto para que la estrella de la canción latina Luis Fonsi celebrara sus 20 años de carrera artística frente a miles de fanáticos que brindaron con ron Brugal, el más suave de las reservas de su clase.

Luego de la actuación de Tommy Alba y de una intensa lluvia que retrasó el concierto por más de media hora, el público se mantuvo en el escenario de piedras para disfrutar de lo mejor de los 10 exitosos álbumes de estudio del cantautor puertorriqueño, quien en estos momentos se mantiene en la cumbre de las listas de éxitos en países como Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, España y Estados Unidos, entre otros.

“Esta noche es lluviosa, pero romántica. Gracias por quedarse aquí, gracias por esperarnos. Estábamos ansiosos por salir y poder celebrar un poquito con nuestra música. Esta noche la vamos a pasar bien. Ustedes saben, y lo digo en todos lados, que la República Dominicana es mi segunda casa, y mucha gente lo dice para buscarse ese aplauso, pero yo lo digo porque es la verdad, porque desde niño visité esta hermosa tierra donde está parte de mi familia, tengo mis tías aquí que siempre vienen... Qué belleza estar aquí, qué belleza poder celebrar todo lo que hemos vivido en estos últimos tiempos. Este año estoy cumpliendo dos décadas de carrera gracias a ustedes”, expresó emocionado Luis Fonsi en medio de la euforia de los fanáticos, cuando ya habían disfrutado de las canciones “Nada es para siempre” y “Gritar”.

Con estos temas inició un recorrido musical que abarcó desde su primer álbum de estudio, “Comenzaré” (1998), su más reciente trabajo.

TEMAS -