Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Cabify, en modalidad “efectivo”

Expandir imagen
Cabify, en modalidad “efectivo”
(Foto: RR.PP.)

La aplicación de movilidad Cabify confirma la disponibilidad en el país de Cash, su nuevo servicio de pago en efectivo. La categoría, que estará vigente a partir del próximo mes de agosto, es independiente a la bancarizada Lite y asegura una mayor cobertura en toda el área metropolitana.

De esta manera la empresa tecnológica española, fundada en 2011 y presente en el país desde octubre del 2016, coloca al alcance de sus usuarios una propuesta de valor basada en la transparencia de sus tarifas, que se calculan en base a la distancia recorrida y no al tiempo, una gran ventaja considerando el complicado tránsito vehicular de Santo Domingo; y en la seguridad en sus trayectos, garantizada por un estricto proceso de selección de los conductores. Los pasajeros que prefieran transacciones libres de efectivo podrán seguir haciéndolo a través de la categoría principal Lite.

La empresa, fiel a sus ideales y al compromiso por penetrar en un mercado que promueve el emprendimiento, permitirá a sus conductores que puedan optar por trabajar en una u otra categoría, sin imponerles la obligación de trabajar bajo un sistema híbrido de cobros (tarjeta o efectivo) que ponga en riesgo la estabilidad de su fuente de ingresos y ahorros.

“Cada día son muchos más los segmentos de población que utilizan nuestro servicio de movilidad como su principal medio de transporte. Es sorprendente cómo muchos padres y familiares utilizan Cabify para movilizar a sus hijos o a personas de avanzada edad”, expresó Alberto González, gerente regional para el mercado dominicano de Cabify.

La nueva categoría CASH no estará disponible para usuarios corporativos, ni permitirá, por el momento, su atractiva modalidad de reservas, pero asegurará mayor alcance, un servicio de transporte eficiente, accesible y seguro, sin que afecte a los usuarios bancarizados que mantengan su preferencia por Lite.