Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooking show
Cooking show

Carrefour plaza Duarte reinaugura su Food Court

El espacio luce su vanguardismo, modernidad e innovación

Carrefour presentó la renovación de su Food Court en Plaza Duarte. Para la ocasión sus ejecutivos realizaron un cooking show con la destacada mini chef Elisa Bella.

El remozado espacio cuenta con un mobiliario moderno, mayor iluminación y mejor distribución; algunas de las características incorporadas por la empresa con miras a aumentar la funcionalidad y comodidad para toda la familia.

“Somos una empresa que va de la mano de la innovación y por eso nos enfocamos en la adquisición de equipos de última generación y con las exigencias del publico dominicano hemos terminado nuestra primera etapa de remodelación de Plaza Duarte, con un food court totalmente renovado para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la diversidad de comida que podemos ofrecerle.

La plaza fue diseñada para ser un lugar de interacción familiar, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente acogedor, cómodo y con gran seguridad”, expresó Olivier Pellin, director general.

Los visitantes podrán encontrar varios tipos de comida tales como; kentucky fried chicken, Jade Terijaki, Subway, Pizza Hut, Tacos del sol, Home Burger, Cacha Pits, tropical Buffet, Rico Hot Dog, Oh La La Café, Helados Bon, entre otras.

TEMAS -